En la compra de una sesión personalizada de meditación antes del 20 de diciembre, recibe 10% de descuento y prográmala en enero o febrero de 2021. Medita y vive mejor.
ALLARI PRIETO/ MEDITACIÓN + YOGA
Conócenos
Soy Allari Prieto soy comunicóloga y escritora de profesión, crítica de arte por la Universidad de Girona en España, cuento con un diplomado en literatura infantil por Casa Lamm y soy Maestra certificada en Meditación por Sw. Jivan Vinod y Yoga en Hatha Vinyasa por Yoga Alliance e Inspira Yoga de Gabriela Tavera. Dedico gran parte de mi tiempo a impartir clases de meditación y yoga para adultos y niños.
Productos
Sesiones Stay home

$150.00

Porque es tiempo de reinventarnos, tenemos todas nuestras clases en línea vía Zoom.
Sesiones de Yoga

$150.00

Sesiones de yoga para adultos, estilo hatha vinyasa, multinivel, especiales para principiantes, todas las sesiones de yoga tiene una duración aproximada de 1 hora.
Sesiones de Meditación Grupal

$150.00

Sesiones de meditación en grupo, principiantes, intermedios y avanzados. Estas sesiones tiene una duración aproximada de 1 hora. Pregunta por nuestros horarios.
Sesiones de Meditación Personalizada

$350.00

Sesiones personalizadas de meditación, el formato es individual y cooridnamos el horario que mejor se acople a tus necesidades. Las sesiones personalizadas tienen una duración aproximada de 1 hora.
Meditación para niños

$150.00

Las sesiones para niños, son un formato especial que incluye meditación y yoga, es personalizado, se imparten en formato individual con una duración de 30 a 40 min.
ALLARI PRIETO/ MEDITACIÓN + YOGA
Galería de imágenes