10% DESC. EN TODA LA TIENDA, ENVIO GRATIS EN CDMX EN COMPRAS MAYORES A $1000
Bazar de Valentina
Conócenos
El Bazar de Valentina te ofrece artículos de calidad para tu alcoba y de uso personal con los que llenarás tu hogar de estilo y lujo a un super precio. Además, aquí encontrarás un café veracruzano, 100% arábica de calidad de exportación. Visítanos y ¡Consiéntete siempre!
Productos
Café Carlotta

$140

Carlotta es un café de altura, 100% arábica de calidad de exportación, proveniente de Huatusco, Ver., México. Se trata de un grano libre de químicos y transgénicos que es secado al sol después de ser despulpado. Carlotta ha encontrado su balance exacto de sabor y aroma en el tostado medio y, el grueso de su molido lo hace perfecto para máquinas de espresso y americano. DISPONIBLE EN PRESENTACIÓN MEDIO KILO Y UN KILO (GRANO Y MOLIDO)
Almohada

$915.00

Almohada hecha de una base sólida con microperforaciones, que permiten la circulación del aire, para que tus noches sean frescas. Disponible en 2 medidas. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Batas Infantiles

$495.00

Las divertidas Batitas Esquimal para niños están hechas con fibras ultra absorbentes dándoles la capacidad de absorción 2 ó 3 veces mayor a las toallas de algodón. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Bata Invernal

$655

Bata Invernal diseñada con materiales de la más alta calidad, lo que la hace ultra suave, caliente y confortable. Sus acabados premium están confeccionados para un ajuste perfecto al cuerpo. Tiene la versatilidad de ser unitalla y unisex, lo que la vuelve perfecta para cualquier persona. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Cobertores

$1,449.00

Cobertor elaborado con fibras finas y suaves. Su moderno diseño, está hecho con una innovadora técnica de acabado tipo piel. No podrás creer su suavidad. Su reverso está confeccionado con tela lisa con tecnología Termofabric, una tela de alta densidad que proporciona máxima calidez. Hipoalergénico. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Cobijita Infantil

$495.00

Cobertor infantil ideal para camas montessori, camas con barandal o literas. Cubre solo la superficie de una cama individual. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO
Cojines Decorativos

$329

Cojines decorativos ideales para cama o sala, incluye relleno de cojín y cierre invisible en la parte inferior. Algunos están disponibles en 2 medidas. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Edredones

$969

Fina tela bordada y/o capitonada a un excelente precio. Relleno delgado, ideal para cualquier época del año. Lavable en casa. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Fundas para Duvet

$945

Fundas para duvet hechas de microfibra. Contamos con fundas para Verano y para Invierno. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Protector para Colchón

$799

Protege a tu colchón con nuestro protector de colchón elaborado a base de tejido jacquard con fibras de bambú y reverso impermeable. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Sábanas de Algodón

$855

Fabricadas en 100% Algodón de la más alta calidad. Su acabado satinado hace lucir aún más los colores y mejora la sensación al tacto. Elaboradas con 200 hilos, brinda durabilidad y resistencia otorgando una máxima frescura. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Sábanas Invernales

$915

Con su textura tacto seda tecnoglow y tecnología termofabric la sábana invernal te mantendrá extra calientito en las muy frías noches de invierno. Encuéntralas en lisas o estampadas con un diseño innovador. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Sábanas de Microfibra

$485

Nuestras sábanas de microfibra tienen una estructura indeformable y una suavidad extraordinaria, gracias a sus fibras individuales ultrafinas. Son resistentes a muchas lavadas sin comprometer su suavidad o color. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Toallas infantiles

$299

Las divertidas toallas Esquimal para niños usan la misma tecnología de nuestras toallas de adulto, es decir, están hechas con fibras ultra absorbentes dándoles la capacidad de absorción 2 ó 3 veces mayor a las toallas de algodón. Disponibles en 2 tamaños. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Toallas de baño

$145

Nuestras Toallas Ultra Abosorbentes son una innovación más de Esquimal. Incorporan una tecnología que las hace increíblemente suaves al tacto, súper duraderas, pero sobretodo, con una abosorción 2 a 3 veces superior a las toallas de algodón. Disponibles en 2 tamaños. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO.
Ekos Castaña

$599

Si te gustan los aromas dulces, frutales, suaves y además eres fan de la línea de Castaña de Natura, creo que no puedes perderte el probar este kit que contiene un hidratante corporal, una pulpa de manos, otra de pies y un frescor (perfumito) de bolsillo. PREGUNTA POR EL CATÁLOGO
Kit pulpas

$256

"¿Las reconoces? ¿Las has usado? ¿Te gustan? ¿Las necesitas...? ‼️Pulpas para manos #naturaekos‼️ Un kit de 3 pulpas con un súper descuento del 45% de descuento, ideales para tus regalos navideños"
Kit datiles-canela

$351

#naturatododia se renueva adicionando prebióticos para mantener el equilibrio en la salud y apariciencia de tu piel; manteca de cacao, la cual contiene omega 6 y 9 que penetran en las capas más profundas y favorecen la hidratación y aceite de linaza que funciona como barrera protectora. Descubre las nuevas mezclas de activos que se traducen en nuevos aromas de bienestar. Datiles y canela para esta época en un kit virtual de hidratante corporal y un body splash... delicioso!
Kit Humor

$442

El encuentro de las notas cítricas con un cóctel de frutas vibrante, contrastado con la irresistible frescura de la pera. Una fragancia irreverente, enriquecida con ingredientes naturales inéditos brasileños. El más querido de la línea Natura Humor, el primero e inconfundible HUMOR Meu Primeiro. Acompañado de un practico labial de nuestra nueva marca urbana de rostro #naturafaces en el tono de tu preferencia.
Kit aquas

$252

Jabuticaba, del árbol guarapurú de las regiones selváticas de Brasil y Paraguay, con propiedades calmantes y antioxidantes; ayudan para el envejecimiento, la diabetes y el cáncer. Utilizado en la perfumería mundial como activo preferido por su aroma cítrico.
Galería de imágenes