En la contratación de seguro de vida, ahorro, retiro, segubeca o gastos médicos mayores a pago anual de regalo un certificado de $1,000 pesos del bazar mamá pata de perro (para que lo canjees con tu expositor favorito), Válidos en planes contratados y pagados del 15 al 28 de diciembre de 2020.
Contigo SVAsesores
Conócenos
Somos un despacho de asesoría patrimonial y seguros. Tenemos más de 6 años de experiencia acompañándote en todo momento. Nuestra prioridad es conocer tus necesidades, planes y metas, para que puedas tener una vida plena y tranquila.
Productos
Gastos Médicos Mayores

Desde $30 pesos diarios

Se trata de un contrato que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica y hospitalaria en caso de surgir algún imprevisto como un accidente o una enfermedad, buscando en todo momento que no exista un desequilibrio económico del asegurado. ¿Quieres una propuesta? Envíanos tu info en este formulario: https://forms.gle/UpoRSmSUW2FRjM147
Seguro Educativo

Desde $49 pesos diarios

Es un seguro de vida que le permite formar y administrar un capital para la educación universitaria de su hijo, al mismo tiempo que protege su vida y la de su pareja para asegurar el pago de sus estudios universitarios.
Plan Personal para el Retiro

Desde $65 pesos diarios

¿Cuántos años consideras que vivirás después de retirarte sin tener un ingreso como el que tienes hoy?. Si usas el promedio de la población vivirás 20 años más. ¿Con cuánto dinero te gustaría vivir durante esos 20 años cada mes?, ¿cuánto tienes ahorrado hoy para ese período? y si además puedes deducir ese ahorro (los fondos que se ahorran en un plan personal de retiro, así como los rendimientos que generen los ahorros, podrán estar libres de retenciones). Hoy en día, ahorrar para nuestro retiro no es un lujo, es una necesidad y una responsabilidad personal. Un Plan Personal para el Retiro un plan privado que te ayuda a asegurar que cuentes con los recursos suficientes para lograr mantener tu estilo de vida y que no tengas que depender de nadie más que de lo que has ahorrado para disfrutar de esa etapa. Agenda hoy mismo tu asesoría personalizada, envíanos un whatsapp.
Seguro para mujer

Desde $45 pesos diarios

Son seguros de vida especializados para las mujeres brindándoles servicios como cobertura por cáncer femenino, padecimientos del embarazo, respaldo económico en caso de viudez, y ahorro para metas financieras.
Seguro de Ahorro

Desde $49 pesos diarios

Haz posible el logro de tus metas y sueños con un seguro de vida que además te genera un ahorro y en caso de que llegarás a faltar, tus seres queridos recibirán la suma asegurada que contrataste que es más de lo que has ahorrado o que lo que les daría el banco. ¿Cuál es tu sueño? un viaje, un auto, iniciar un negocio propio, los XV años de tu hija... Además en estos planes tu pareja y tú pueden asegurarse en el mismo plan con los mismos beneficios para ambos. Agenda hoy una asesoría personalizada, envíanos un whatsapp y conoce más como este plan te ayudará a lograr cada una de tus metas.
Seguro de Auto

Desde $10 pesos diarios

Puedes escoger entre tres coberturas básicas: Responsabilidad Civil, que cubre daños a terceros, gastos médicos a ocupantes, asesoría legal y asistencia vial; Limitada, que cubre los mismos aspectos y además el robo total del vehículo y la Amplia, cubre lo mencionado y daños materiales al auto.Tu auto te protege y es parte de tu patrimonio, 7 de cada 10 autos en circulación no cuentan con un seguro, con el riesgo que eso implica para el dueño y terceros. . ¿Quieres una propuesta? Envíanos tu info en este formulario: https://forms.gle/1q7zZWyxVuP6PEp77
Seguro de Hogar

Desde $10 pesos diarios

Te ofrece un respaldo ante cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o el contenido de tu casa, quedará cubierto. Además proporciona todo lo que tu familia pueda necesitar por las molestias creadas ante dichas circunstancias. . ¿Quieres una propuesta? Envíanos tu info en este formulario: https://forms.gle/B32HTo5zL9QeaMTt8
Seguro para PyMES

Desde $10 pesos diarios

Es un Seguro integral orientado a pequeñas y medianas empresas de comercio y servicios, que las protege contra cualquier eventualidad que las pueda perjudicar, tanto si eres propietario como si eres arrendatario del inmueble de tu negocio. . ¿Quieres una propuesta? Envíanos tu info en este formulario: https://forms.gle/v76FmNRKTv8KxGkm7
Plan Protección COVID

$400 pesos anual

Es un plan que por sólo $400 al año y te paga $1000 pesos diarios si requieres hospitalización si es por COVID paga hasta máximo 50 días de hospitalización, si es por otra enfermedad o accidente paga máximo por 10 días de hospitalización. Puedes contratar directamente en el link de "info por whats", te llevará al portal donde puedes hacer la contratación de manera segura. Si tienes dudas contáctanos en alguno de los otros links de whats.
Tu seguro COVID Protect 3

Riesgo Normal $1,100 pesos anual. Riesgo Agravado: $1,500 pesos anual

COVID Protect 3, te ayuda con $50,000 pesos para pagar gastos inesperados. Desde tu deducible hasta honorarios no incluidos en tu póliza, en caso de ser hospitalizado por COVID-19. Pago para apoyo en tratamiento hospitalario por diagnóstico de COVID-19 .Se requiere hospitalización por un periodo mínimo de 48 horas Seguro de vida, Muerte por COVID-19 Argos Contigo, paquete de asistencias. Puedes contratar directamente en el link de "info por whats", te llevará al portal donde puedes hacer la contratación de manera segura. Si tienes dudas contáctanos en alguno de los otros links de whats.
Seguro de Gastos Funerarios

Desde $350 pesos anual

Es un servicio funeral, con pago directo a la funeraria en el momento que ocurra el fallecimiento del asegurado. Servicios incluidos (puede variar por plan contratado): Traslado del cuerpo a la funeraria. Preparación estética del cuerpo. Ataúd estándar metálico. Uso de la sala de velación o accesorios para velación a domicilio. Cremación del cuerpo y urna estándar o traslado del cuerpo. Consulta jurídica familiar telefónica Gestión de trámites administrativos y tramitación de documentos por fallecimiento.
Tarjeta VRIM

Desde $600 pesos anual

Tarjetas de descuentos médicos y gastos médicos menores: Consultas de especialidad hasta $450 pesos, una ambulancia sin costo, seguro personal por muerte accidental, asistencia funeraria, Reembolso de GMM por accidente, Descuentos hasta el 50% en laboratorios, hospitales, cirugías, tratamientos dentales y visuales, enfermeras a domicilio, aparatos auditivos y más, Consultas telefónicas 24/7, Consulta médica a domicilio desde $450 pesos. y más...
Gastos Médicos Menores

Desde $2250 pesos anual

Consultas médicas, consultas con personal de salud, terapias, estudios de laboratorio, talleres grupales y otros servicios en los Centros de Atención Médica AXA Keralty.
Plan de GMM Complemento

Desde $10 pesos diarios

Cuando tienes una póliza de trabajo, puedes complementar con una plan complemento por muy poco dinero. Recuerda que cuando decides cambiarte de trabajo dejas tu compu y tu póliza de gastos médicos con la antigüedad.
Galería de imágenes