PROMO DEL 15 AL 20 DE DICIEMBRE: ¡RESERVA AHORA TU SESIÓN DE BIODESCODIFICACIÓN POR SÓLO $500! MANDA WHATSAPP PARA HACERLA VÁLIDA.
Dora Pancardo, Coach de Vida y Negocios Digitales / Biodescodificadora
Conócenos
Dora Pancardo: Coach de Vida con especialidad en Biodescodificación, Mentora de Negocios Online, Conferencista y Capacitadora de Grupos Empresariales. Soy mamá, emprendedora y una mujer muy apasionada e intensa. Mi trabajo siempre está dirigido a impulsar la vida y el negocio de las mujeres, para que creen lo que ellas desean y le pongan forma y color.
Productos
CREM (Centro de Recursos para Emprendedoras)

$21.00

Si eres emprendedora y quieres encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, únete al CREM. ¡Aquí está tu tribu! En el CREM encontrarás clases sobre estrategia, sesiones en vivo, tutoriales técnicos, libros, recursos y un banco de herramientas para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Aprovecha la promo y pruébalo por 30 días por sólo 1 dólar!
El CREM es para ti si...

$21

El CREM es para ti si en este momento te sientes sola en tu proyecto, si consideras que necesitas guía, acompañamiento y herramientas puntuales o bien, si quieres estrategia en tu negocio, no sólo “likes”. Si estás en alguno de estos puntos, entonces ¡Únete al CREM probándolo por 30 días por tan sólo 1 dólar!
CREM: ¿Qué encuentras dentro?

$21

En el CREM encuentras todo en un solo lugar: desde la parte estratégica para elevar el nivel de tu negocio en el mundo online, hasta la parte de tu desarrollo personal, de cuidar tu esencia y tomar consciencia de quién eres, de por qué haces lo que haces y, desde ahí, vender desde un lugar más pacífico y abundante. ¡Porque tu negocio es un reflejo de ti misma!
CREM: La Tribu

$21

¡Aquí está tu tribu! Y no sólo para acompañarte, sino para hacer alianzas,, para aconsejarte y para que juntas, vendamos más y mejor. Al inscribirte al CREM, tendrás acceso a nuestros grupos privados de FB y WhatsApp y también podrás hacer todas las preguntas que quieras, siempre encontrando una respuesta de parte de Dora y de la tribu. ¡Únete al CREM probándolo por 30 días por tan sólo 1 dólar!
CREM: Lo que dicen las "Creadoras"

$21

¡Lee algunos testimonios de las “creadoras” de la tribu del CREM y únete a ellas para lograr resultados igual de increíbles! Porque con las herramientas y la guía adecuada, ¡todas podemos! ¡Únete al CREM probándolo por 30 días por tan sólo 1 dólar!
CREM: ¡¡Aprovecha la promo y prueba el CREM por 30 días!

$21

¡Buenas noticias! Si te unes hoy al CREM, dentro del Bazar “Mamá Pata de Perro”, ¡podrás probarlo durante 30 días por sólo 1 dólar! Eso es menos de lo que te cuesta un café de los “lujosos”. Vas a tener acceso a todo: las clases, la biblioteca de contenido, las sesiones en vivo y la interacción en nuestros grupos de FB y WAPP. ¿Qué esperas? ¡No hay nada que perder! ¡Mándanos ya un whatsapp!
Sesión de Biodescodificación

$540

¡Biodescodifícate! Y sana el conflicto que no te deja sentir paz. Una sesión de biodescodificación es un proceso que te lleva a tomar plena consciencia, que te conecta contigo, con tus decisiones y con aquello que tal vez, en este momento, no logras ver claramente. NO ES UNA TERAPIA PSICOLÓGICA. En una sesión de bio, tú eres quien encuentra tus propias respuestas acompañada por una guía certificada.
Sesión de Biodescodificación: es para ti si...

$540

La Biodescodificación es para ti si estás dispuesta a mirar el conflicto desde un nuevo punto de vista, a descubrir las creencias detrás del mismo, a transformarte, perdonar y, eventualmente, sanar. El proceso es amoroso, compasivo y con plena consciencia de tu parte. Aprovecha la promo del Bazar y reserva tu sesión con 30% de descuento.
Sesión de Biodescodificación: ¿en qué temas podemos trabajar?

$540

¡Podemos trabajar en cualquier área en la que te sientas en conflicto en una sesión de Biodescodificación! Desde las relaciones personales, finanzas, problemas familiares o laborales, salud, autoestima, etc. Recuerda que NO ES UNA TERAPIA PSICOLÓGICA, sino un proceso para que conectes con tu plena consciencia, mires el conflicto desde otro punto de vista y, desde ahí, tomes mejores decisiones para ti.
Sesón de Biodescodificación: ¿qué NO ES?

$540

La Biodescodificación NO ES una terapia psicológica, es un proceso de acompañamiento a tu consciencia, tu historia de vida, tus decisiones. La biodescodificación NO NECESITA de innumerables sesiones, pues se trabaja un conflicto por sesión y, muchas veces, en una sola cita, puedes lograr avanzar maravillosamente. La Biodescodificación NO ES dependiente, pues tú misma/o descubres tus propias respuestas.
Mentoría de Negocios Online 1 a 1

$6,000

¡Trabajemos juntas de forma privada! En una Mentoría de Negocios 1 a 1, podrás darle forma y color a tus objetivos de negocio. Juntas diseñaremos la estrategia que necesitas para promocionarte, atraer clientes y vender más en Internet y Redes Sociales. El paquete consiste en 5 sesiones de 1 hora y hay un 20% de descuento en el Bazar ¡Agenda ya! Sólo hay 5 lugares disponibles.
La Mentoría es para ti si...

$6,000

La Mentoría 1 a 1 es para ti si necesitas guía y asesoría puntual, si estás dispuesta a ser constante para ver resultados y si necesitas despegar ¡ya! tu negocio y comenzar a ver resultados. En la Mentoría, dejarás de lado tu zona de confort para, con mi compañía, darle forma a tus objetivos ¡e ir por todo! Agenda ya, sólo tenemos 5 lugares disponibles para el Bazar Mamá Pata de Perro.
La Mentoría: ¿en qué podemos trabajar?

$6,000

¿En qué áreas podemos trabajar juntas? Si estás buscando guía en: Plan de Negocios, Estrategia de promoción y ventas en redes sociales, Diseño y venta de cursos online o Plan de Marketing de Contenidos…¡la Mentoría es para ti! Además, como regalo, te llevas 3 meses de acceso al CREM (Centro de Recursos para Emprendedoras). ¡Tenemos descuento del 20% en tu paquete de 5 sesiones! Agenda ya.
Galería de imágenes