DEL 15 AL 20 DE DICIEMBRE: 10% DE DESCUENTO AL LLEVARTE DOS PRODUCTOS O MÁS Y ENVÍOS GRATIS!!!!!
Just
Conócenos
Envío gratis en ciertas zonas. Los productos Just se basan en recetas de bienestar que utilizan prácticas ancestrales con hierbas medicinales para atender necesidades cotidianas. En el corazón de cada una de nuestras fórmulas se encuentran los poderes restauradores de plantas oriundas de los Alpes Suizos con potentes componentes activos que brindan propiedades de bienestar y belleza extraordinarias. Mediante técnicas avanzadas de investigación y desarrollo, Just se vale de la ciencia y la innovación para la creación de sus productos a base de aceites esenciales y extractos de plantas naturales.
Productos
Eucasol

$853.00

¡Respira libremente! Despeja la mente, despierta los sentidos. Reconforta las incomodidades asociadas a los cambios de estación. Quita el olor a tabaco del auto u otros espacios cerrados. Ideal para rociar en la almohada de personas que roncan.
Crema de Tomillo

$843.00

Bienestar en invierno - Eleva el sistema inmunológico, libera las vías respiratorias, analgésico, antiséptico. Reduce los malestares de la gripe y la constipación.
Set Cuidado de los Niños

$4,573.00

Los productos para el cuidado de los niños brindan confort, bienestar y un apapacho ante molestias cotidianas en los más pequeños del hogar.
Deo Intim - Gel para la higiene íntima

$839.00

Protección refrescante todo el día. Delicado shampoo destinado a la higiene íntima de la mujer. Compuesto por una amplia combinación de ingredientes activos naturales, humecta y desodoriza suavemente. Utilizado a diario mantiene el equilibrio de la flora vaginal y limpia suavemente.
Essential 3

$1,258.00

Tu ritual diario para el cuerpo y la mente. Energízate, libérate y relájate. Utiliza el Revitalizador Guduchi si necesitas energía adicional. Con Óleo 31 libera las tensión que genera el dolor de cabeza y de músculos, dejándote una sensación de bienestar. Usa el Anti-Stress para promover una sensación de relajación y calma antes de dormir.
Difusores Just

$599.00

En la compra de cada Aceite de Aromaterapia adquiere un Porta Aceite de Silicón. En la compra de 2 Aceites adquiere un hermoso difusor con un precio especial.
Crema Herbal 31

$526.00

Libera la tensión - Practica versión cremosa del Óleo 31. Ayuda a liberar la tensión acumulada que suele provocar el dolor de cabeza, aligera la sensación de náusea, gracias a los aromas vigorizantes de sus aceites esenciales. Rinde 300 aplicaciones.
Aromablends Aceite Corporal

$365.00

Aromaterapia a tu medida - Rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, también es perfecto para masajes con aceites esenciales.
Bálsamo Corporal

$898.00

¡No más moretones! Desinflama y refresca, activa la circulación sanguínea, evita la formación de hematomas, refresca y afloja la contracción provocada por los calambres. Ideal para toda la familia.
Espuma de baño armonizante hipérico y bergamota

$726.00

Fórmula mejorada. Recupera la sensación de armonía y paz interior. Brinda una sensación de tranquilidad, equilibrio y bienestar.
Esencia de Melisa

$677.00

Duerme como un bebé. Recomendada para niños y personas que tienen dificultad para conciliar el sueño, un baño de inmersión con aceite de Melisa promueve una sensación de tranquilidad y ayuda a lograr un buen descanso.
Loción Cremosa Corporal de Almendras

$825.00

Nutre profundamente tu piel - de rápida absorción, hidrata naturalmente, recomendada para el embarazo e ideal para la piel de bebés, mantiene la flexibilidad de la piel, excelente para masajes corporales.
Harmony+

$589.00

Paz interior - Harmony+ ayuda a mejorar el estado de ánimo tanto a niños y adolescentes como a adultos mayores, crea un ambiente favorable y armonioso en el trabajo, el auto o reuniones familiares.
Aceite de Lavanda (Promo)

$502.00

Calma los nervios, la ansiedad y el estrés, ayuda a conciliar el sueño.
Aceite Esencial de Menta

$669.00

Concentración - un Armida estimulante que brinda una sensación fresca, ayuda a estimular la memoria y el enfoque, así como la resistencia en deportistas y promover la sensación de saciedad.
Aceite Esencial de Tea Tree, Manuca y Rosalina

$965.00

Efectivo y delicado - múltiples beneficios y propiedades antiséptico, antimicótico, antiviral, desinflamatorio, cicatrizante. Promueve la regeneración celular. Reconforta la piel enrojecida a través de ricos ingredientes humectantes.
Crema de Lavanda (Promo)

$410.00

Cuida y mejora notablemente la apariencia de la piel. Reconforta quemaduras. Ayuda a repeler insectos. Relaja y afloja las tensiones que se acumulan en el día. Equilibra los sentidos y las emociones.
Aceite de Limón (Promo)

$486.00

Libera la energía bloqueada y estimula la creatividad y la concentración.
Aromablends

$239.00

Mezcla unas gotas de tus aceites esenciales favoritos con la Bruma Corporal Aromablends - promueve la mejor absorción y reduce la evaporación de los aceites esenciales.
Óleo 31

$551.00

Una combinación de 31 aceites esenciales puros. Es un magnífico potenciador de todos los productos. Aumenta el bienestar físico, con un masaje relajante, devuelve la energía y agilidad natural del cuerpo, afloja tensiones que generan dolores musculares y de cabeza. Pregunta por la edición especial de 90 años de aniversario de Just.
Galería de imágenes