EN LA COMPRA DE UN PAQUETE DE 4 SESIONES TE REGALAMOS UNA MÁS!!!
Momkiss
Conócenos
Servicio especializado de Estimulación Temprana a domicilio, Masaje Infantil y Evaluación del Neurodesarrollo
Productos
Asesorias para papás en línea

$250.00

Una hora de asesoría en línea, sobre temas de crianza, desarrollo o cualquier duda relacionada al desarrollo de tu pequeño.
Asesoría para papás a domicilio.

$500

Una hora de asesoría en la comodidad de tu casa, sobre temas de crianza, desarrollo o cualquier duda relacionada al desarrollo de tu pequeño. Zonas participantes son: Roma-Condesa-Del Valle-Pedregal-Lindavista-Nápoles-Las Águilas-San Ángel-San Jerónimo-Lomas Verdes-Polanco. Agenda tu cita.
Valoración de neurodesarrollo.

$700

Sesión de 1 hora, donde se realiza una valoración de cada una de las áreas del desarrollo, para conocer los aspectos logrados y las áreas a trabajar con nuestros pequeños. Zonas participantes son: Roma-Condesa-Del Valle-Pedregal-Lindavista-Nápoles-Las Águilas-San Ángel-San Jerónimo-Lomas Verdes-Polanco. Agenda tu cita.
Paquete de 4 sesiones de estimulación temprana en línea

$1,200

Nuestras sesiones son personalizadas y contamos con una variedad de horarios que se ajustan a las necesidades de cada familia. Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y pueden tomarse una o dos sesiones a la semana. Obtén más información.
Paquete de 12 sesiones de estimulación temprana a domicilio.

$5,475

Nuestras sesiones son personalizadas y contamos con una variedad de horarios que se ajustan a las necesidades de cada familia. Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y pueden tomarse una o dos sesiones a la semana. Zonas participantes: Roma-Condesa-Del Valle-Pedregal-Lindavista-Nápoles-Las Águilas-San Ángel-San Jerónimo-Lomas Verdes-Polanco. Obtén más información.
Curso de masaje infantil a domicilio.

$1,980

Nuestro curso tiene una duración de 4 sesiones semanales, de 60 minutos aproximadamente. El curso está dirigido a papás de pequeños de 1 a 18 meses. Zonas participantes son: Roma-Condesa-Del Valle-Pedregal-Lindavista-Nápoles-Las Águilas-San Ángel-San Jerónimo-Lomas Verdes-Polanco. Obtén más información.
Galería de imágenes