10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS JUGUETES EN EXISTENCIA!!!
Odisea Creativa
Conócenos
Odisea Creativa es una juguetería virtual especializada en juguetes educativos, juegos de mesa, juegos de habilidad mental y todos aquellos que apoyen el desarrollo de los niños. Ofrecemos los mejores juguetes y una asesoría y acompañamiento personalizado. Surgimos como una respuesta ante la falta de una juguetería especializada en el desarrollo cognitivo y de habilidades de los niños. No olvides preguntar por nuestro catálogo donde tenemos gran variedad de productos dando clic en el ícono de whatsapp.
Productos
Sets de comida

$480.00

Hermosos sets de comida de madera, ideales para el juego de roles. Tenemos muchos modelos: helados, grupos de alimentos, frutas, galletas, cupcakes y más. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Sets de comida 2

$720.00

Sets ideales para complementar la cocinita de los peques. Hermosos sets de: ensalada, licuadora, juego de té, tostador y más. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Rompecabezas 1000 piezas

$500.00

Rompecabezas colección de DIsney, son de cartón de la marca Ravensburger. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Rompecabezas de niños

$245.00

Gran variedad de rompecabezas de cartón para que los pequeños se diviertan, mientras trabajan la coordinación oculo manual. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Juegos de mesa

$320-$370

Los juegos de mesa son una excelente opción para pasar horas entretenidos en familia, tenemos varias opciones. Loca zanahoria ideal a partir de 4 años, alarma apestosa a partir de 5 años y Ringo Flamingo 5 años. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Smart games, juegos de habilidad mental

$620.00

SMART GAMES son Juegos multi-nivel belgas, que desarrollan habilidades cognoscitivas, sociales, lenguaje, de construcción y confianza, sus diseños y temas apasionan a chicos y grandes. Sus juegos preescolares de lógica basados en cuentos rompen récords de ventas, al igual que sus colecciones de IQ. ¿Cuál te gusta más? Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Sets de cuidado de muñecos

$700.00

Con estos sets los pequeños estarán felices alimentando, bañando y cuidado a muñecas y peluches. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Disfraces

$750.00

Hermosos disfraces de la marca Melissa and Doug, vienen en una talla que abarca de 3 a 6 años, asi pasarán años de diversión. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Juegos de desarrollo

$480.00

Nuestros juguetes apoyan habilidades de motricidad fina, adquisición de colores, formas, números, letras, conteo, etc. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Libros para colorear con agua

$120.00

¿Conoces los water wow? Es uno de nuestros productos estrella, porque no importa la edad que tengan los niños, todos los AMAN. Solamente rellena la pluma con agua templada, ciérrala, comienza a colorear y descubre la magia al aparecer los colores. Al secarse, desaparece el color y pueden volver a usarlos. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Tapetes

$750.00

Los tapetes temáticos son una sensación, el tapete es de alfombra y por abajo antiderrapante, mide 100x90 cm e incluye los carros. ¿Cuál te gusta más, cantera o carreras? Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Muñecos y muebles para muñecos

$1,000.00

Con ésta hermosa colección de muebles para muñecos, los niños estarán felices. Hechos de madera. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Animales

$500.00

Sets de animales, cada animal mide aprox 7 cm son de plástico cubiertos de fieltro. Con ellos los niños dejan volar la imaginación. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Libros de stickers reusables

$120.00

Los stickers reusables, no tienen pegamento por lo que no sufrirás viendo toda tu casa con stickers. Hay muchísimos temas y los niños pueden pegar y despegar muchas veces. Tenemos más modelos disponibles, pregunta por disponibilidad.
Galería de imágenes